Notice: Use of undefined constant parafarmacia - assumed 'parafarmacia' in /var/www/vhosts/tiendasdeantequera.com/httpdocs/parafarmacia.php on line 82
VR6 Definitive hair

VR6 Definitive hair

Sea el primero en opinar sobre este producto

O

Descripción rápida

VR6 Definitive 60 cápsulas (tratamiento 1 mes). Es el complemento alimenticio 100% natural más completo creado para mantener la salud capilar.

VR6 Definitive hair

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Detalles

"VR6 es el primer producto que combina/agrupa por primera vez todos los principios activos naturales reconocidos como eficaces para combatir la alopecia siendo los extractos utilizados de la máxima pureza. Elaborado mediante una fórmula exclusiva, VR6 puede ser la solución definitiva a los problemas capilares de hombres y mujeres. VR6 aporta un concentrado de nutrientes activos que actúan garantizando el máximo beneficio sobre la recuperación de la fortaleza capilar, así como la disminución de la caída del pelo. Este revolucionario producto está indicado para todos aquellos casos en los que se busca un cabello más fuerte y vivo, recuperar el grosor, el volumen, el brillo, además de ayudar a una disminución de la caída del cabello y a recuperar la vitalidad de los cabellos débiles y sin vida. 85% EFICACIA PROBADA VR6 ha conseguido un 85% de eficacia, este porcentaje se extrae a partir de los resultados obtenidos en numerosos estudios científicos y clínicos en los que se han corroborado las propiedades beneficiosas de cada componente así como su acción sobre el organismo, demostrando la recuperación de la fortaleza capilar. El uso de VR6 ayuda eficazmente a prevenir la aparición de problemas de debilidad capilar, aportando un aspecto más vivo y luminoso al cabello. Así mismo está recomendado para el mantenimiento de un pelo sano y con vitalidad al incrementar el aporte de nutrientes al folículo piloso. VR6 contiene una combinación de ingredientes que han demostrado su eficacia para el normal mantenimiento del cabello y su pigmentación. "

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.