Notice: Use of undefined constant parafarmacia - assumed 'parafarmacia' in /var/www/vhosts/tiendasdeantequera.com/httpdocs/parafarmacia.php on line 82
DR.BROWNS. Biberón anticólico 240 ml

DR.BROWNS. Biberón anticólico 240 ml

Sea el primero en opinar sobre este producto

O

Descripción rápida

"El biberón Dr. Brown´s es imprescindible durante la lactancia de tu bebé porque es el único que gracias a su exclusivo sistema de flujo de ventilación completa consigue:
- Reducir y prevenir los cólicos, gases y eructos de tu bebé, porque con este biberón no tragará aire.
- Separar la leche del aire, por lo que hay menor oxidación de las vitaminas y lípidos.
- Imitar la lactancia materna, favoreciendo la presión positiva para que no haya succión trabajosa, existiendo así menor riesgo de otitis media en tu bebé. Consultar distintos tamaños y sus precios correspondientes. "

DR.BROWNS. Biberón anticólico 240 ml

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Detalles

Los biberones Dr. Brown’s presentan un sistema de ventilación interna de 2 (dos) piezas que trabajan de forma diferente al resto de los biberones que se comercializan en el mercado. El sistema de ventilación permanente de los biberones produce una alimentación libre de vacío, denominada flujo de presión positiva, y es similar a la lactancia materna. A medida que el bebé se alimenta, el aire se canaliza desde la tetina a través del sistema de ventilación hasta el fondo del biberón sin mezclarse con la leche materna o de fórmula, lo que minimiza la oxidación de los nutrientes, ayudando a mantener los niveles de las vitaminas A, C y E.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.