Notice: Use of undefined constant paiglor - assumed 'paiglor' in /var/www/vhosts/tiendasdeantequera.com/httpdocs/paiglor.php on line 82
Renovamos convenio con el Ayuntamiento de Antequera incorporando nuevas opciones de inscripción / Noticias tiendas de Antequera

Renovamos convenio con el Ayuntamiento de Antequera incorporando nuevas opciones de inscripción

La semana pasada presentamos en rueda de prensa la renovación del convenio de Tiendasdeantequera.com, acuerdo firmado entre el Ayuntamiento de Antequera y Druso Maior. Como todos sabéis, somos un proyecto que pretende acercar a todos los comerciantes de la ciudad el mundo de las nuevas tecnologías, de forma que su oferta de productos y servicios pueda estar en Internet.

tiendas de antequera renovacion convenio

Por si aún no lo sabéis, Tiendas de Antequera nación en 2013 como una herramienta pionera e innovadora que sitúa a Antequera a la vanguardia tecnológica, ya que es uno de los pocos centros comerciales online puestos en marcha en España. Una gran oportunidad para los comerciantes locales para promocionar sus servicios y vender sus productos por muy poca inversión.

El Ayuntamiento subvencionará nuevamente esta plataforma online con 1.288 euros con el objetivo de apoyar los trabajos de consolidación del portal, invirtiendo así en un portal que supone una gran herramienta de apoyo y promoción para los comercios antequeranos.

Con esta renovación se amplían las opciones de inscripción en el portal, a fin de que todas las empresas de todos los sectores de Antequera puedan incorporarse a tiendasdeantequera.com.

Y es que hasta ahora, ofrecíamos tan sólo soluciones para los negocios que querían poner a la venta o promocionar 20 de sus productos y, con la nueva modalidad de espacio corporativo, todo el que desee estar presente publicitando servicios e información básica de su empresa también puede adherirse a la plataforma.

Con esta nueva opción, son ya cuatro las modalidades que los negocios y empresas pueden contratar para estar presentes en nuestro portal: el pack comercial con opción de venta online sin cambios durante el periodo contratado (pago único de 30 euros + IVA); el pack con opción de venta online que incluye hasta tres cambios sobre los 20 artículos del negocio (pago único de 50 euros + IVA); el espacio corporativo con toda la información de contacto, fotos y mapa de localización (pago único de 50 euros + IVA); y el “pack comunicación”, que aparte del espacio corporativo con los datos básicos de la empresa, incluye la creación de hasta cuatro noticias anuales en la sección “noticias” del portal, así como su difusión en el Facebook y Twitter de Tiendas de Antequera (18 euros + IVA al mes).

Comentarios