Notice: Use of undefined constant hebe - assumed 'hebe' in /var/www/vhosts/tiendasdeantequera.com/httpdocs/hebe.php on line 82
Renuévate con la llegada del otoño / Noticias tiendas de Antequera

Renuévate con la llegada del otoño

Inmersos ya en la nueva temporada. El pasado 23 de septiembre dijimos oficialmente adiós al verano. Comienza a hacer más fresco por las mañanas y por las noches, pero aún no hemos sentido el verdadero cambio. De hecho, aún son muchos los que siguen sin guardar sus sandalias, y las camisetas de manga corta nos vienen de escándalo en este tiempo. Es decir, el frío todavía no ha hecho de las suyas... Pero conviene ser previsores, porque la bajada de temperaturas seguro que llega sin avisar, y las lluvias propias del otoño nos pueden sorprender sin el paraguas preparado.

beneficiosdelotono

Pero tranquilos, que los comercios de Tiendas de Antequera te ofrecen todo lo necesario para renovar armario y complementos. Por ejemplo, las últimas tendencias en ropa y accesorios de la temporada los puedes encontrar en Ana Boutique, Body Modas, Claro de Luna, La Casita del Zapato o Pedro González. Además de calidad de los productos, todos estos comercios te ofrecen una excelente calidad en el servicio y asesoramiento.

También es la época perfecta para cambiar de gafas, que encontrarás en Óptika Antakira; y, como no podía ser menos, con la temporada nueva también toca renovar maquillaje y perfume, así que no te olvides de pasarte por Hebe y también por Lily Nature y Cosmobell.

Conoce más de cada uno de estos negocios que hemos ido nombrando, y a muchos otros más, accediendo a su espacio en Tiendas de Antequera. Haciendo click sobre el nombre de los comercios, puedes acceder directamente.

Te informamos de que las fotos de muchos de los negocios son simbólicas, algunos de los modelos o complementos que aparecen en ellas puede que ya estén descatalogados. Se trata de una espacio corporativo más bien representativo del comercio.

Nos despedimos hasta la próxima. Que disfrutéis de la nueva temporada.

Comentarios