Notice: Use of undefined constant david_moran - assumed 'david_moran' in /var/www/vhosts/tiendasdeantequera.com/httpdocs/david_moran.php on line 82
Nos vestimos de primavera en Tiendas de Antequera / Noticias tiendas de Antequera

Nos vestimos de primavera en Tiendas de Antequera

Llega el buen tiempo y con él las ganas de disfrutar de nuestros días libres, aprovechar al máximo el tiempo de ocio y emprender nuevas aventuras. Por eso, desde Tiendas de Antequera, queremos hacer un repaso de los comercios que conforman nuestro portal, para que recordéis todo lo que tenéis a vuestra disposición para aprovechar ese tiempo libre:

primavera tiendas de antequera

Por ejemplo, empezamos con la moda. ¿A quién no le gusta renovar armario con la nueva temporada? La Casita del Zapato (Duranes 7), Ana Boutique (Infante Don Fernando 8), Body Modas (Comedias 5) o Claro de Luna (Duranes 9) son las mejores opciones para elegir nuevo calzado y nuevos atuendos. Si lo que quieres es renovar conjuntos de lencería, tu tienda es Paiglor (Lucena 5). Y si de renovar se trata, no te olvides de cambiar de gafas o de revisar tu vista en Optica Antakira (Avda. de la Legión 15).

Los olores de las flores son muy característicos en la época primaveral, y después de renovar armario, toca elegir nuevo perfume con los olores más señalados de la temporada. Elige el que más te guste en Hebe (Alameda 6) o en Lily Nature (Comedias 3). Si además de un buen aroma, también quieres lucir un cutis perfecto y probar los tratamientos de belleza, te proponemos que te pases por Laser 2000 (Infante Don Fernando 10), Mercedes Orellana (Merecillas 17) o Insignia (Comedias 15). Y siguiendo con el tema de la belleza, en CosmoBell (Diego Ponce 21) dispones de todo tipo de productos de peluquería y estética.

Pero a lo mejor lo que estás buscando es un regalo, y quieres que sea un detalle original, distinto, lleno del colorido propio de la primavera, e incluso quieres hacerlo tú mismo. Pues tenemos el lugar perfecto, Punthaditas (Comedias 7). Y de regalos también entienden mucho, como no podía ser menos, en Pedro González e Hijos (Lucena 26), con todo tipo de detalles para comuniones (tan señaladas en primavera), bautizos, bodas y cualquier tipo de evento.

Hablando de eventos, que no falten las flores, sobre todo ahora que lucen tan espectaculares con el buen tiempo. Adorna tus celebraciones con lo mejor de la primavera gracias al servicio que te ofrecen en Miriam Floristería (Comedias 2) o Floristería Emi (Duranes 9). Y que tampoco falten las fotografías para inmortalizar los momentos más señalados de nuestra vida. En Rafa Muro (Urb. Parquesol Bl. 9) te ofrecen un amplio servicio de fotografía y vídeo digital.

Para los que estén pensando en darle un nuevo aire al hogar o renovar alguno de sus espacios, os proponemos los negocios Cabrera y Gallego (Urb. Parquesol Bl. 33), especialistas en el montaje de todo tipo de muebles, y la empresa experta en azulejos y baños APAVER (Torre Hacho 7. Pol. Industrial).

Ya que mencionamos el hogar, si quieres renovar el seguro de tu vivienda o estás interesado en cualquier otro, ya es hora de ponerlo en marcha. Pásate por Reyes Seguros Generali (Plaza San Francisco 30). Una amplia gama de seguros a tu alcance, incluido el del coche, que deberás tener a punto si quieres hacer alguna escapadita con el buen tiempo. Por eso, déjalo en las mejores manos en el Taller Juan M. Arcas (Botica 13), donde te esperan reparaciones a precios muy económicos.

Y para los que disfrutan del mundo cofrade durante todo el año, seguro que ya conocen el Tallercito Cofrade (Herrezuelos 41), un lugar con todo tipo de artículos religiosos y cofrades.

Comentarios