Notice: Use of undefined constant casita_zapato - assumed 'casita_zapato' in /var/www/vhosts/tiendasdeantequera.com/httpdocs/casita_zapato.php on line 82
El Proyecto

Un Centro Comercial pensado para todos

 

Tiendasdeantequera.com es un portal promovido y desarrollado por Druso Maior SL. con el patrocinio del Excmo. Ayuntamiento de Antequera. 

Conscientes de los nuevos hábitos de compra y de las ventajas que Internet ofrece al mundo empresarial, el comercio tradicional debe buscar nuevos mercados, por lo que queremos facilitar a las pymes de esta ciudad una herramienta asequible y a la vez eficaz y económica a la hora de dar a conocer y vender sus productos. 

Este portal sitúa a Antequera como una ciudad innovadora donde gracias al acuerdo de patrocinio de la primera entidad municipal hacia una empresa local, se posibilita la creación de un Centro Comercial Online a través del que las empresas exponen sus ofertas con una mínima cuota de adhesión. 

Desde Druso Maior, a través de su área linarianet.com, se aporta una experiencia basada en diez años de trabajo en la creación de negocios en la red, una de las opciones más rentables y flexibles en la actualidad para llegar a los clientes de cualquier lugar prescindiendo de barreras temporales y geográficas, y extendiendo su mercado. Más información de la empresa en www.drusomaior.es y www.linarianet.com