Notice: Use of undefined constant disenos_cabrera - assumed 'disenos_cabrera' in /var/www/vhosts/tiendasdeantequera.com/httpdocs/cabrera&gallego.php on line 82
¡Inauguramos nueva opción para estar presente en Tiendas de Antequera! / Noticias tiendas de Antequera

¡Inauguramos nueva opción para estar presente en Tiendas de Antequera!

A partir de ahora, los negocios que quieran disponer de un espacio corporativo con su información de empresa, pueden hacerlo gracias a la nueva modalidad de presencia web que hemos puesto en marcha en Tiendas de Antequera. Se trata de una opción dirigida a todos aquellos comercios, tiendas, negocios y empresarios que quieran estar presentes en este Centro Comercial Online sin necesidad de poner a la venta sus productos.

Hasta ahora, ofrecíamos mejores soluciones para los negocios que querían poner a la venta 20 de sus productos y, de esta manera, todo el que desee estar presente publicitando sus servicios e información también puede hacerlo por un pago único de 50 euros al año. Mejor, imposible...

Cabrera y Gallego, Apaver o Insignia son algunos de los negocios que ya disponen de su espacio web corporativo con los datos más destacados de su empresa: información de contacto, hasta cinco fotografías, mapa de localización y texto de empresa.

En definitiva, se trata de una opción corporativa que mediante la que los negocios y empresas antequeranos podrán aumentar su popularidad no sólo en Antequera, sino en el gran universo de Internet.

Así, con esta nueva opción, son ya cuatro las modalidades que los negocios y empresas de toda Antequera pueden contratar para estar presentes en este portal pionero en la ciudad: el pack comercial con opción de venta online sin cambios durante el periodo contratado (pago único de 30 euros + IVA); el pack con opción de venta online que incluye hasta tres cambios sobre los 20 artículos del negocio (pago único de 50 euros + IVA); el espacio corporativo con toda la información de contacto, fotos y mapa de localización (pago único de 50 euros + IVA); y el “pack comunicación”, que aparte del espacio corporativo con los datos básicos de la empresa, incluye la creación de hasta cuatro noticias anuales en la sección “noticias” del portal, así como su difusión en el Facebook y Twitter de Tiendas de Antequera (18 euros + IVA al mes).

Desde aquí, animamos a todos los negocios y empresas de la ciudad a estar presentes en este Centro Comercial Online... Para los interesados, podéis ponerse en contacto con nosotros sin compromiso.

Comentarios